Sucesos

Murió comerciante que había chocado su moto

Familiares del comerciante que murió en Aragua de Barcelona cuando al parecer chocó la moto que conducía / Foto: Rafael Salazar

La tarde de este martes se le fue la vida a un comerciante de Aragua de Barcelona, quien el pasado sábado resultó lesionado al impactar la moto que conducía contra la acera de la calle Bolívar en esa localidad.

La noche del accidente  Jimmy Rafael Belisario Tovar, de 32 años,   fue ingresado en la  sala de cuidados intensivos del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde batalló contra  la muerte.

Carmen de Seijas, hermana de la víctima no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas, cuando expresó sus dudas sobre la manera como falleció  Belisario Tovar, pues cree que no  chocó  contra la acera, sino que presume que fue atropellado por un vehículo por los fuertes  traumatismos que sufrió en la cabeza y el rostro.

Añadió que su pariente  era comerciante de queso y   charcutería. Deja cuatro hijos de 4, 6, 10 y 12 años. Era el quinto de ocho hermanos. “Tenía la esperanza que mi hermano se salvara, pero Dios no lo quiso así”, dijo Seijas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!