Mundo

Periodista argentina: EEUU prepara “golpe maestro” contra Venezuela

Calloni asegura que supuesto "golpe maestro" ya comenzó / Foto: Internet

Estados Unidos (EEUU) y sus socios preparan “en silencio” un plan para “acabar” con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, así lo manifestó la investigadora y periodista argentina Stella Calloni, quien indicó que para ello utilizarán todo el aparato propagandístico.

Calloni señaló que “el golpe maestro” está ya en marcha y destacó que la primera parte comenzaría antes de las elecciones presidenciales y de consejo legislativos estadales que se efectuarán el venidero 20 de mayo.

“Y si no tienen éxito en derrocar al presidente Nicolás Maduro con la nueva ofensiva, donde utilizarán todo el aparato propagandístico y mediático, y más acciones violentas en “defensa de la democracia”, accionarán el Plan B, que abarcará a varios países imponiendo una “fuerza multilateral” para intervenir militarmente”, asegura Calloni en un artículo publicado en el portal argentino Diario Contexto.

La periodista señaló que los planes contra Venezuela están contemplados en un documento que lleva la firma “USN K W TIDD”, es decir, Kurt Walter Tidd, almirante de la Armada de Estados Unidos, actual comandante del Comando Sur, y que no ha sido aún divulgado.

Indicó Calloni que Panamá, Colombia, Brasil y Guyana son puntos claves del movimiento militar, con el apoyo de Argentina y otros “amigos”, bajo control del Pentágono.

“Ya tienen preparadas las bases que ocuparán, los países de apoyo directo (fronterizos), y hasta hospitales y centros de acopio de víveres para sus soldados”, indicó Calloni, en el articulo fechado el 9 de mayo.

Buenos Aires / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!