Locales

Tupamaros realizan actividades en apoyo a Maduro

Tupamaro tiene un plan de cultivos para enfrentar la guerra económica / Foto: Arturo Ramírez

En el marco del proceso electoral pautado para el 20 de mayo, miembros de la organización política Tendencias Unificadas para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro) realizan diversas actividades en el estado Anzoátegui para apoyar la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Iván Guerra, representante del partido oficialista en el municipio Bolívar, informó que tratan de combatir la guerra económica con la siembra de algunas verduras, frutas  y hortalizas para luego ser vendidas a precios solidarios.

“Creemos que una de las principales medidas a tomar es la activación de la producción y desde Tupamaro trabajamos para dar la cara”.

Explicó que aunque tienen conucos en sectores como Cruz Verde y Naricual, en la zona sur de la entidad cuentan con  “La Tupareña”, una finca 10 hectáreas de terrenos fértiles donde realizan la mayor parte del cultivo.

De igual forma el dirigente indicó que visitan casa por casa para asegurar los votos para el candidato a la reelección.

“Estamos apoyando a las personas que de una forma u otra forma están descontentas con la gestión. Les explicamos  que no se trata de una mala praxis sino de una guerra económica”, destacó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!