Sucesos

Arrestaron a una mujer con Bs 470 millones

Autoridades han decomisado más de Bs. 1.067 millones en el transcurso de este año en Anzoátegui / Foto: Internet

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (Zodi),  general Martín Maldonado Guerrero, informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  le retuvieron  470 millones de bolívares a una ciudadana que viajaba en un vehículo del transporte público, en el punto de atención al ciudadano (PAC) del peaje  del sector Los Potocos, en las afueras de  Barcelona.

El jefe militar, acompañado del general Ramón Rondón Mata, titular del Comando de Zona N° 52 de la GNB, declaró que los uniformados  del Destacamento N° 521 que efectuaron el chequeo de pasajeros  arrestaron a Mairiveth Salazar Lara, de 25 años.

Maldonado detalló que la mujer abordó la unidad en Caracas con destino a San Félix, estado Bolívar, al parecer para salir  del territorio venezolano hacia Brasil, a fin de vender el papel moneda nacional,  con lo cual participaría en la desestabilización de la economía.

En lo que va de año,  en  Anzoátegui la GNB y  otros órganos de seguridad ciudadana han retenido más de   un millardo 67 millones de bolívares en 13 procedimientos,  con la detención de 18 individuos  por delitos de tipo económico.

El comandante de la Zodi refirió que cuatro semanas atrás, por órdenes del Ministerio Público,  depositaron más de Bs 130 millones provenientes de las incautaciones.

“Ya  le solicitamos a la Fiscalía que visite y vacíe las salas de evidencia para realizar el segundo depósito del año”.

Barcelona / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!