Venezuela

Bertucci afirmó que no se reunió con Ratti y tampoco con Falcón

El canditato del movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, negó este jueves que se haya reunido con el también aspirante a las presidenccia Luis Alejandro Ratti, quien hace unos días publicó en su cuenta de Twitter que sostuvo un encuentro con el expastor evangélico para evaluar mecanismos de una posible unidad.

“El país no está para mentirle, porque la situación de crisis que tenemos es profunda y dramática. Esa reunión con el señor Ratti, no la tuve. No entiendo por qué él dice que tuve una reunión con él, cuando yo no tuve una reunión con él”, dijo Bertucci en una rueda de prensa.

Asimismo, indicó que tampoco se reunió con el abanderado de Avanzada Progresista (AP), del Movimiento al Socialismo (MAS) y de Copei, Henri Falcón, con quien, supuestamente, discutiría una alianza que permita una candidatura única en contra del candidato oficialista, Nicolás Maduro.

“Tampoco me reuní con el señor Falcón ayer, había una reunión pautada que no se logró concretar y la reunión fue entre comandos de campañas. Llegaron tres de los de Falcón y había tres de los míos… Y bueno hubo una reunión entre ellos, donde, lamentablemente, la posición de arrogancia y por supuesto intransigente, no logró, no pudo entrar en un plano de negociación”, agregó Bertucci.

Caracas / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!