Sucesos

Vigilante pereció en choque de bicicleta y dos vehículos

Funcionarios llevaron los restos de Jesús Hernández al Senamecf / Foto: Archivo

El vigilante Jesús Ramón Hernández, de 69 años,  falleció en un choque de vehículos  con arrollamiento ocurrido, a las 8:00 de la noche  de  este jueves, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre los barrios La Orquídea  y El Viñedo de Barcelona.

Ese día, tras culminar su jornada en un edificio cercano al negocio  Chawarma Lolo en Lechería, el  trabajador  se montó en su bicicleta de color negro con la intención de regresar a su domicilio, situado en la calle 4, sector 3 de La Orquídea.

Hernández se desplazó por las avenidas Principal del municipio Urbaneja, la Intercomunal Jorge Rodríguez y autopista José Antonio Anzoátegui. Luego  se metió por el centro de ese sector y llegó a la vía Gran Mariscal de Ayacucho, la cual estaba a oscuras a causa de un apagón.

El sexagenario no llegó a su destino porque la bicicleta fue impactada por la parte posterior por dos vehículos, uno tras otro, cuyos conductores se dieron a la fuga.

Diligencias
Al lugar se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaron el levantamiento del siniestro. Trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos precisaron que Hernández falleció por múltiples aporreos.

Los restos del vigilante  fueron reclamados por sus hijas Nereida Delgado y Lieska Hernández, estudiantes de Administración e Informática, respectivamente.

Las jóvenes expresaron que unos vecinos contaron que su padre quedó vivo cuando la bicicleta fue chocada por el primer carro, pero el segundo  sí lo mató. El vehículo de dos ruedas quedó inservible.

Hernández era nativo de Tucupido, estado Guárico, tenía más de 30 años en Anzoátegui y fue fundador del barrio El Viñedo. Era viudo y tuvo seis hijos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!