Sucesos

Dos motorizados murieron tras una colisión

Familiares de Ronald Bermúez estaban inconsolables en la morgue de Senamecf / Foto; Rafael Salazar

Dos motorizados fallecieron como consecuencia de los múltiples aporreos que sufrieron en una colisión de vehículos registrada  aproximadamente a las 11:30 pm  de este viernes en  la troncal 9, a la altura del Comando del Cuerpo de  Bomberos  de Píritu.

Las víctimas son el  técnico refractario de la industria petrolera Ronald  José Bernúdez Cedeño, de 33 años,  y   Endersom Orlando Farnum Álvarez (22). El primero guiaba un vehículo de dos ruedas, en el cual iba de parrillero el segundo. Se disponían a volver a sus domicilios, ubicados en El Tejar de Píritu, cuando se registró el siniestro.

La  moto fue chocada por una gandola. Una versión indica que el pesado vehículo se incendió por una falla mecánica. Otra señala  que unas personas presuntamente le prendieron fuego a la unidad, pues estaban dolidas y rabiosas porque el chofer del transporte, cuya identidad no fue precisada, al parecer fue el causante del accidente.

El traslado
Bermúdez y Farnum fueron atendidos en el hospital Pedro Gómez Rolingson. Debido a lo delicado de su estado, una comisión de Protección Civil los trasladó,  a la 1:30 am de este sábado, al Luis Razetti de Barcelona. Aquí expiraron después.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue  del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Ahí  lloraba desconsolada la funcionaria de la la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), Estrella Guayulba, por la muerte de su sobrino Ronald.

Un hombre que prefirió en el anonimato mencionó que su amigo Ronald laboraba en el Complejo Criogénico de Jose,  y estaba casado con la administradora  Fredmary Mateo. Se abstuvo de suministrar más información.

Los periodistas no logramos ubicar a los parientes de Endersom Farnum para que dieran sus declaraciones.

El personal de la  División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue notificado del choque de vehículos que cobró dos vidas.

Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!