Venezuela

Maduro: “Yo espero que Europa reflexione cuando vea lo que va a suceder en Venezuela”

La declaración la realizó durante una rueda de prensa celebrada este sábado en el Parque Felipe Guevara Rojas en Maracay / Foto: Cortesía

El presidente de la República y candidato a la reelección del cargo, Nicolàs Maduro, pidió a Europa no dejarse llevar por el gobierno de Estados Unidos, ser racionales y reconocer los resultados que surjan de los venideros comicios electorales a realizarse en Venezuela el próximo 20 de mayo.

La declaración la realizó durante una rueda de prensa celebrada este sábado en el Parque Felipe Guevara Rojas, ubicado en la Avenida Bolívar de Maracay.

“Yo creo que la derecha del Ku Klux Clan, que gobierna Washinton, está arrastrando a la derecha europea hacia un gran error histórico. Yo espero que Europa reflexione, espero que tenga un poco de racionalidad y cuando vea lo que va a suceder en Venezuela el 20 de mayo, no se sume al Ku Klux Clan que dirige Washintong”, expresó.

Aseguró que confía en la voluntad del pueblo que saldrá a votar y reconocerá el proceso electoral tal como lo indican todas las encuestas realizadas al respecto.

“Yo espero que el pueblo de Venezuela salga a votar para defender la democracia, la libertad y el domingo 20 de mayo tengamos un gran acto de unión nacional donde nos unamos todos los venezolanos a través del voto, eso es lo que yo espero y es lo que va a suceder”, afirmó.

Aragua / AVN

Share This:

Comentarios

  elecciones-presidenciales   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!