Sucesos

Un reservista falleció al caer de árbol de mango

Esther Rodríguez y Arelis Durán solicitaron los restos del reservista cristiano / Foto: Rafael Salazar

El reservista del Ejército Jesús Ernesto Escalona, de 29 años, falleció  este viernes luego de caer de una mata de mango, a orillas del río Aragua, en el sector Simón Bolívar del barrio Cruz Verde, en Barcelona.

El hombre, quien profesaba la religión cristiana, había  salido de su residencia de la calle Anzoátegui del sector Las Arenas de la barriada El Viñedo para visitar a unos amigos. Agarraba los frutos cuando cedió la rama del árbol en que estaba montado, y cayó al suelo.

Unos hermanos de la iglesia Cristiana  Puertas del Cielo auxiliaron a Escalona, y lo llevaron hasta la vía Principal del sector Simón Bolívar. Murió a los minutos por fractura de cráneo.

En el sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver a la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y  Ciencias Forenses (Senamecf).

Los restos de Jesús Ernesto fueron reclamados por sus hermanos, la obrera de mantenimiento Esther Rodríguez y el vigilante Luis Rodríguez, acompañados de su sobrina la estudiante Ruth García y la vecina Arelis Durán.

Parientes dijeron que Escalona vivía con su concubina  llamada María, con quien tuvo tres hijos de 6 y 4 años, más un bebé de seis meses de nacido.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!