Sucesos

Abogado y sobrinito fallecieron al ser arrollados por una pick up

Parientes están atribulados por la muerte de dos seres queridos / Foto: Rafael Salazar

El abogado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Caracas, Manuel Antonio Meza, de  25 años, y su sobrino de 4 años, fallecieron por las lesiones que sufrieron al ser arrollados, a  las 8:30  de la noche de este sábado, a unos 200 metros de la alcabala de Pertigalete, en la vía que conduce de Guanta a Cumaná, estado Sucre.

Ambos fueron atropellados por una pick up con cajón tipo plataforma, color marrón, conducido por un hombre, cuyo nombre no fue precisado, quien trató de darse a la fuga y fue detenido por unos funcionarios.

El infante pereció en el sitio del siniestro. Meza fue trasladado al hospital César Rodríguez del sector Guaraguao de Puerto La Cruz. Luego lo remitieron al Luis Razetti de Barcelona, aunque murió casi al final del trayecto.

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Camioneta accidentada
Ahí el estudiante César Daniel Díaz, de 19 años, sobrino de  Meza, dijo que este hizo diligencias de trabajo en Puerto La Cruz.  Él y su hermanito de 4 años acompañaron a su tío, quien  manejaba una camioneta Toyota Merú, color gris,  rumbo a su residencia del sector El Saco de Los Altos de Sucre.

El grupo no pudo seguir porque el vehículo se accidentó en la carretera. Un  vecino que es mototaxista,  llamado Junior y de  unos 23 años, también fue arrollado por la pick up luego de que  se parara para  auxiliarlos. Este último sufrió aporreos leves .

La  gestora social Yislandia Díaz indicó que su sobrino  César salió ileso  porque en el momento en que se registró el accidente, estaba en la orilla de la carretera, hablando por teléfono con su papá, el comerciante César Augusto Díaz.

Pertigalete / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!