Sucesos

Banda “los cabezones” mataron a tiros a un joven en El Viñedo

El jefe del Cicpc, José Castellanos, dijo que atraparon a dos adolescentes señalados en el crimen / Foto: Rafael Salazar

Una banda integrada en su mayoría por adolescentes, apodada “los cabezones”, le dio muerte a tiros  a un joven la madrugada de este domingo en la entrada del barrio El Viñedo, en la zona sur de Barcelona.

Erlin Enrique Marcano, de 18 años, regresaba a su residencia a la 1:00 de la madrugada junto con su pareja, cuando fue interceptado por varios individuos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos.

El jefe estadal de la policía científica, José Castellanos, informó que los detectives del Eje de Homicidios atraparon a dos adolescentes de 16 años apodados “el jankin” y “el gordo”,  señalados de asesinar a Marcano.

Añadió que están en fuga “leído”, “temiga”, “daniel”, “alfonso”, “el cabezón”, “el apo”, “el brayan” y “alex”. Comentó que estos individuos mantienen en zozobra a los habitantes de los sectores El Viñedo, La Orquídea, La
Ponderosa, Los Potocos y otras  barriadas de la zona sur de la capital del estado.

Los funcionarios del Eje de Homicidios iniciaron las averiguaciones y presumen que se trata de una venganza.

En el recinto forense del Cicpc,  a Marcano le observaron heridas de bala en la cabeza, brazos, tórax, piernas y espalda.

Barcelona / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!