Sucesos

Capturaron a padre e hijo por robo en domicilio de directivo de Rutaca

Padre e hijo fueron  arrestados en el barrio La Volca de Barcelona / Foto: Cortesía

Oficiales de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a un padre y a su hijo, sindicados presuntamente de asaltar en su residencia a un directivo de la línea Rutas Aéreas C.A (Rutaca), en Barcelona.

 El jefe de Interpol, comisario Gustavo Hernández,  declaró que  fueron notificados de que a las 2:00 am de este  sábado un grupo armado sometió a unos familiares que compartían  en una reunión en la urbanización Los Cortijos, donde se adueñaron de artefactos eléctricos, valorados en un mil millones de bolívares.

Sobre la marcha de las averiguaciones, las comisiones se trasladaron a la calle Principal del barrio La Volca, donde  aprehendieron al agricultor Freddy Antonio Chacón, de 56 años,  y a su hijo Luis Alejandro Chacón Milano (21),  apodado “el menor”. Este último tiene registro por hurto,  con fecha 27-3-18,  en el Cicpc.

Hernández indicó que entre el monte aledaño a la vivienda de los Chacón, funcionarios recuperaron un equalizador, seis cornetas, dos plantas de sonido, radio reproductor, blue ray,  dos DVD, un microondas y dos cajas de cables para bujías. Igualmente cuatro televisores, dos monitores, una impresora, cuatro taladros, dos lijadoras,  dos cajas con herramientas y un peluche Winnie Pooh, entre otros objetos.

Precisó que falta apresar a otros integrantes de la banda, conocidos como “leche de perra”, “forro de urna”,  “panameño”, “eduardo” y “josé ladrón”.

El par de detenidos fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Padre e hijo fueron  arrestados en el barrio La Volca de Barcelona (Foto: Cortesía)

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!