Sucesos

En una fiesta callejera mataron a tiros a un joven en Puerto La Cruz

El joven Fernando Aguilera fue asesinado a tiros en Las Delicias / Foto: Rafael Salazar

El consumo de aguardiente y droga hicieron sus efectos la madrugada de este domingo durante la celebración de una fiesta callejera  en el barrio Las Delicias de Puerto La Cruz,  donde un obrero fue asesinado a tiros.

Fernando Antonio Aguilera, de 19 años, disfrutaba  de la velada con unos amigos  y  a  las 5:00 am, cuando  decidió retirarse a su casa  se le acercó un sujeto apodado “el richita”, con quien sostuvo un fuerte altercado por viejas rencillas entre ellos.

Al parecer ambos se fueron a los puños, pero “el richita” sacó un arma de fuego y disparó contra Aguilera, quien falleció cuando era atendido en la Clínica Nazareth de Puerto La Cruz.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Richard de Jesús Marín,  alias “richita”,  señalado como el presunto autor de la muerte de Aguilera.

También buscan a “el ángelo”, “genaro” y “el chegolo” secuaces del supuesto  homicida. El detenido fue puesto a la orden del fiscal de flagrancia.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!