Sucesos

Riña entre bandas dejó dos muertos y cuatro heridos en Aragua de Barcelona

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados en la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

En una fiesta pública que se realizaba en la calle Bolívar de Aragua de Barcelona, en la zona centro del estado Anzoátegui, dos hombres fueron asesinados  y otras tres personas resultaron heridas, luego que miembros de bandas rivales se enfrentaron a tiros.

El violento episodio se registró la  madrugada de este domingo, cuando los grupos hamponiles se encontraron de frente y sacaron a relucir sus armas de fuego al estilo del viejo oeste americano.

En la balacera murieron Yohany José Campos, de 27 años, y Alfredo José Calderón (23), mientras que María José Pinto (19), Joseliane Paola Salazar (21), Reinaldo Rondón (18) y Carlos Alberto Henríquez (22)  terminaron lesionados.

Los fallecidos y los heridos se hallaban en el lugar disfrutando de la celebración y quedaron atrapados en la línea de fuego de los malhechores.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para realizarles la autopsia.

Señaló que los detectives les siguen la pista a unos individuos apodados  “lofrank”, “el kilo”, “lorden” y “el chalo”.

Aragua de Barcelona / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!