Venezuela

Diputados de la AN fueron agredidos por permitir el ingreso de periodistas

En el lugar se produjo un altercado entre los parlamentarios y algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana / Foto: Cortesía El Impulso

Un equipo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió este martes el paso de los medios de comunicación al Palacio Federal Legislativo a pesar de que algunos diputados intentaron facilitartes la entrada, así lo reseñaron en la página web de El Nacional.

En el lugar se produjo un altercado entre los parlamentarios y algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, solo hubo empujones y golpes en el  lugar.

Algunos diputados presentes en las afueras del Parlamento fueron José Gregorio Correa, Mariela Magallanes, Luis Florido, Juan Andrés Mejía, Delsa Solórzano, quienes colgaron en sus redes sociales videos de lo ocurrido.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó en su Twitter que un camarógrafo del canal Venevisión fue golpeado, al momento en el que intentaba entrar al Parlamento. Según informaron, el profesional recibió patadas y le destruyeron su equipo de trabajo.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!