Sucesos

En El Tigre ultimaron a dos presuntos secuestradores

Los dos hombres fallecieron en el hospital de El Tigre / Foto: Internet

La tarde de este martes dos presuntos secuestradores resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir), cuando llevaban sometido al conductor de un vehículo.

El supervisor jefe Efrén Tineo, subdirector  del organismo de seguridad, informó que el enfrentamiento ocurrió a las 2:30 de la tarde, luego que en el comando policial se recibió la denuncia del  secuestro del chofer de un Chevrolet Optra, color negro, en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar de El Tigre.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, supuestamente  fueron recibidos a tiros por unos sujetos desde un vehículo. Al repeler el ataque dos de los hombres resultaron heridos, por lo que los llevaron a la emergencia del hospital Felipe Guevara  Rojas, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso. A cada uno le observaron tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

El jefe policial dijo que uno de los fallecidos respondía al nombre de Nextory  Romer  Tablante, de 30 años de edad, mientras que el otro no portaba ningún tipo de identificación.

Tineo expresó que los individuos están señalados en el secuestro exprés de varias personas en la zona sur del estado Anzoátegui.

Manifestó que el sujeto sin identificar llevaba puesto un jean, camisa manga larga roja con rayas negras y blancas, y calzaba zapatos deportivos de color azul con blanco. Era de contextura delgada, piel blanca, cabello negro y de 1.70 de estatura aproximadamente.

El Tigre / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!