Sucesos

Oficiales arrestaron a nueve presuntos delincuentes

Pérez Fernández dijo que entre los detenidos hay tres adolescentes / Foto: Cortesia

Durante el fin de  semana,  en los despliegues realizados por la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), nueve individuos sospechosos de cometer delitos fueron aprehendidos por los funcionarios en diferentes sectores de Barcelona.

El director del cuerpo  de seguridad, capitán José Pérez Fernández, informó que entre los detenidos está un adolescente de 16 años, señalado de formar parte de una banda conocida como “los mulatos”, dedicada al robo de vehículos en la autopista José Antonio Anzoátegui, frente al barrio El Viñedo.

Dijo que el menor de edad fue capturado en una de las calles de ese sector y se le incautó una escopeta de fabricación casera.

El jefe policial indicó que en el barrio La Orquídea atraparon a otro de los  miembros del mismo grupo hamponil, identificado como Luis Eduardo Conde Guanare (28 años), quien tenía en su poder un arma similar.

Flagrancia

Pérez señaló que oficiales de la  brigada motorizada  detuvieron en flagrancia a dos adolescentes de 17 años, quienes amenazaban de muerte a las personas con unos facsímiles de pistolas para robarlas.

Mencionó que los menores de edad fueron denunciados luego que despojaron de unos anillos de oro a una ciudadana cuando se encontraba frente a su residencia, en la sexta transversal de la avenida Centurión, adyacente al Central Madeirense.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!