Deportes

Atlético de Madrid y Marsella chocan en final europea

El equipo colchonero buscará ganar su tercera Europa League ante un sorpresivo Marsella (Foto: Cortesía)

Atlético de Madrid y Olympique de Marsella se enfrentarán este miércoles a partir de las 2:45 pm en el estadio Parc OL de Lyon por la final de la Europa League .

Los ‘colchoneros’ buscarán su tercera consagración en la competición tras dejar en el camino al Arsenal , mientras que, el conjunto marsellés eliminó al Salzburgo y pretende saldar un deuda pendiente con su público.

Marsella ostenta un título en Champions, sin embargo, perdió las finales que disputó en el segundo certamen continental más importante y se presentará en el escenario ‎lionés con la intención de revertir la estadística.

“El Atlético tiene más experiencia, pero todo se juega a un partido y todo parece más posible”, reconoció en la antesala Rudi Garcia , técnico del cuadro francés, quien consideró su rival como un equipo “muy sólido” y muy fuerte “defensivamente pero también en ataque”.

En tanto, Diego Simeone no estará presente en el banquillo de la escuadra madrileña por suspensión y será reemplazado por el ‘Mono’ Burgos, pero eso no cambian los objetivos del Atlético de Madrid .

“Marsella es un equipo peligroso en todas sus facetas ofensivas, que incluye la pelota parada” dijo el “Cholo” en la conferencia de prensa previo al compromiso.

“Vamos a jugar una nueva final, donde aparecen muchos sentimientos. Cuando uno llega a estas instancias necesita tener humildad. Enfrente estará un rival al que tendremos que minimizar sus tareas ofensivas. Está haciendo una gran Europa League y un gran torneo francés”, agregó Simeone que verá el partido desde el palco presidencial.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak – Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas Hernández – Koke, Saúl Ñíguez, Gabi, Correa – Griezmann, Diego Costa.

Marsella: Mandanda – Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi – Sanson, Maxime Lopez – Thauvin, Payet, Ocampos – Germain.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!