Tiempo Libre

Big Monty estrenó su sencillo “Te pido perdón”

Monty contó que la inspiración para el sencillo surgió después de presenciar una discusión / Foto: Mercedes Silva

El beisbolista y diseñador criollo Ángel Montilla dio un salto a la música con el lanzamiento de su sencillo titulado “Te pido perdón”.

El artista, mejor conocido como Big Monty, estuvo de gira promocional por el diario El Tiempo. Afirmó que esta canción busca la reflexión y se inspiró en lo que considera una de las cosas más difíciles de hacer, como es dar el brazo a torcer.

La idea surgió después de presenciar una discusión. “Estaba en el cine y vi a una familia discutir por no pedirse disculpas, luego comencé a escribir hasta que salió esta composición”, detalló.

Tony B ayudó a producir este sencillo que fusiona los géneros urbano, pop y balada. Montilla espera conquistar al público con sus armonías y presentarse en grandes escenarios.

El material audiovisual se realizó en la ciudad de Maracay, a manos del director David Noshagui. Monty explicó que fue un compendio de ideas entre el equipo de producción y el cantante con el fin de contar una historia. “Lo que más me gustó es que el video da un mensaje con impacto social”, contó.

Proyectos
Big Monty comentó que espera concluir la gira promocional de este sencillo en el país y luego enfocarse en la internacionalización con sus próximas presentaciones. “Ya tenemos confirmado un show en República Dominicana”, aseguró.

Además, planea sacar su álbum a mediados de este año y experimentar con otros géneros musicales como el jazz, blues, electrónica, trap, entre otros.

“Quiero mostrarle al mundo entero que los venezolanos somos grandes ligas y estamos haciendo cosas buenas”, agregó.

El video del sencillo:

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  artista   big-monty   musica   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!