Locales

Denuncian que en el cementerio porteño están profanando las tumbas

Vecinos están molestos porque han abierto tumbas de sus parientes / Foto: Referencial / Cortesía

“Que en paz descanse”, con esta frase generalmente despiden los parientes y conocidos a sus difuntos. Pero quienes no parecen tener tranquilidad son la mayoría de los familiares de fallecidos que están en el cementerio de Puerto La Cruz.

Al menos, así lo aseguraron algunos vecinos consultados, pues señalaron que en los últimos días ha sido violentada la mayoría de las tumbas y las autoridades no han hecho nada al respecto.

La señora Liduvina Maramoto relató que el lugar donde está enterrada su abuela ha sido abierto, dos veces, por sujetos extraños. “Yo creo que eso ha pasado con todas las tumbas, he visto cómo han roto lápidas y los administradores del cementerio no dicen nada. Se dice que están sacando los difuntos para vender otra vez los huecos”, comentó.

Otros habitantes, como el señor José Rodríguez, afirmaron que esto está ocurriendo en el campo santo porque usan los cadáveres para hacer trabajos espiritistas.

Dijo que una vez escuchó que afectos al Gobierno han estado profanando tumbas para hacer trabajos de “brujería” a fin de que el presidente Nicolás Maduro gane las elecciones del 20 de mayo.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!