Sucesos

Guardias nacionales arrestaron a ocho sujetos armados

La mercancía incautada estaba en Mesones / Foto: Internet

Ocho hombres armados fueron aprehendidos, en una semana,  por efectivos del Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)en el estado Anzoátegui, cuatro de ellos en flagrancia cuando cometían un robo

El general Ramón Rondón Mata, comandante de Zona del cuerpo castrense en en la entidad, informó que  al procesar la denuncia del robo de un camión F350 Super Dutty, en Píritu, activaron un dispositivo en las troncales 9 y 16, logrando ubicar un transporte de carga en la carretera nacional hacía la zona centro del estado.

Rondón Mata añadió que  al ubicar el vehículo robado le dieron la voz de alto al conductor, quien junto con  otro hombre, disparó a los militares,  pero estos lograron someterlos. Uno de ellos fue identificado como Anderson González, a quien la incautaron un escopetín calibre 12 y un chaleco antibalas. El otro individuo huyó por un área boscosa.

Jesús García López y Carla Mariño,  con un chopo y un arma blanca, fueron atrapados en flagrancia cuando trataban de atracar a usuarios de un transporte público de Barcelona.

En otro procedimiento, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) aprehendieron a Gallardo Gamboa y Anthony Mata, cuando armados con un fascímil  de pistola intentaron robar en  un local comercial de la urbanización capitalina  Boyacá III.

Rondón Mata señaló que en el barrio El Viñedo le incautaron una pistola a Moisés Gutiérrez. Y en  el sector La Cumaca del municipio Freites dejaron detenido a José Luis Barroyeta,  quien tenía una escopeta calire16 con un cartucho.

A José Roberto León, quien tiene registro por estupefacientes, le incautaron una escopeta calibre 20. En el peaje de Mesones, en  Barcelona, a un ciudadano de 49 años le hallaron una pistola 9 mm. Los detenidos y las armas incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!