Locales

MAS afirma que disponen de 6 mil personas para resguardar votos

Mujica asegura que testigos resguardarán votos de opositores / Foto: Internet

A pocos días de las elecciones presidenciales, el comando de campaña opositor integrado por Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei aseguró que ya tiene la maquinaria lista para garantizar la victoria del candidato Henri Falcón.

Además, disponen de 6 mil personas que fueron capacitadas para resguardar los votos de la población de Anzoátegui, afirmó Felipe Mujica, secretario general del MAS en la entidad.

Precisó que la mayoría de sus testigos, tanto principales como suplentes, tendrán presencia en las mesas habilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que brindará mayor seguridad a las personas que decidan participar en los comicios.

El dirigente opositor señaló que desde que se inició la campaña  electoral constataron que la ciudadanía está consciente de que con el ejercicio del sufragio podrán salir del Gobierno liderado por Nicolás Maduro.

“Nos conseguimos desde Soledad hasta Boca de Uchire un descontento que no juega carrito y que castigará con la derrota a (Nicolás) Maduro. Si nos quedamos en casa no haremos nada, al contrario, seremos cómplices de la destrucción del país”, acotó.

A su juicio, la única opción que puede traer un cambio político y económico al país es la candidatura del exgobernador y líder de AP, Henri Falcón. “Cosas naturales que Maduro impidió, Falcón las traerá de vuelta. Si votamos, seremos nuevamente un país normal”, expresó.

Mujica añadió que cerrarán la campaña electoral llevando a cabo actividades de volanteo y perifoneo. “Todos en la región escucharán nuestra voz de esperanza, nuestro llamado es a salvar a Venezuela votando”.

El secretario general del MAS en Anzoátegui manifestó que los opositores que siguen llamando a la abstención son egoístas. “Quieren que Maduro siga en el poder para ellos tener un escenario como opositores. No piensan en Venezuela, sólo piensan en mantener su cuota de poder, así eso implique el hambre y dolor de los venezolanos”.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!