Sucesos

Murió presunto delincuente al medirse con el Cicpc en Barcelona

El cadáver ingresó en la morgue del Senamecf, en el Cicpc Barcelona / Foto Arturo Ramírez

Pasadas las 9:00 de la mañana de este jueves un presunto ladrón murió al enfrentarse a tiros con  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona.

La supuesta refriega ocurrió en la calle Onoto del barrio capitalino Cruz Verde, cuando una comisión de la policía científica realizaba pesquisas, debido a los reiterados robos sucedidos en ese sector, y fue recibida a balazos por el individuo.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde llevaron el cuerpo, el sujeto fue identificado como  Alexander Alemán Coa, de 23 años, conocido en el barrio como “pata de loro”. Los forenses  le observaron dos disparos en el lado izquierdo del tórax y en el abdomen.

En el lugar de la balacera los detectives recolectaron una escopeta marca Rexio, calibre 44, modelo 410, con la que presuntamente se enfrentó a la comisión policial.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Alemán Coa tenía un amplio prontuario por  el Cicpc por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y a “pata de loro” los expertos le realizaron la prueba de Análisis de Trazas de Disparos (ATD) para determinar rastros de pólvora en manos y cuerpo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!