Venezuela

Robinson asegura que Embajada de EE UU trabaja para conocer el paradero de Holt

Robinson, encargado de negocios estadounidense, asevera que las vidas de los ciudadanos recluidos en el Sebín corren peligro /Foto: Cortesía

Todd Robinson, encargado de Negocios de Estados Unidos (EE UU) en Venezuela, aseguró este jueves que la Embajada de su país trabaja para conocer sobre la seguridad de Joshua Holt, norteamericano que permanece recluido en El Helicoide y aseguró que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) querían matarlo.

“Estamos tratando de averiguar sobre la seguridad de uno de nuestros ciudadanos. Lo mismo lo harían los venezolanos en EE UU si fuera posible”, expresó Robinson al portal el-nacional.com.

Robinson respondió a los comentarios emitidos por Diosdado Cabello, conductor del programa Con El Mazo Dando de Venezolana de Televisión (VTV) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien calificó los sucesos ocurridos en el Helicoide como un show.

Robinson indicó que lo que ocurre en la sede Sebín no es un espectáculo, debido a que hay seres humanos, cuyas vidas corren peligro.

Al mismo tiempo, el senador del Partido Demócrata estadounidense Dick Durbin emitió un comunicado desde Washington, en el que calificó a la sede del Sebín como “una cámara de tortura, donde el régimen retiene a prisioneros políticos”.

Las declaraciones de Durbin fueron publicadas por el eluniversal.com.

 Según medios estadounidenses, Holt, un joven misionero mormón, viajó a Venezuela en a mediados de 2016 para casarse con una venezolana y se quedó allí de forma temporal a la espera de conseguir los visados para su cónyuge y sus dos hijas.

Puerto La Cruz ­Redacción Web

Share This:

Comentarios

  eeuu   helicoide   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!