Locales

70% de avance presentan los trabajos de reparación del sistema de aire acondicionado del Ivss de Las Garzas

90% del Ivss de Las Garzas ha sido saneado / Foto: Archivo / El Tiempo

La medida de atender sólo estrictas emergencias en el hospital Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector Las Garzas y adscrito al  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), poco a poco está siendo levantada

Según el secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), Israel Cárico, los trabajos de reparación del sistema de aire acondicionado presenta 70% de avance.

“Desde esta semana está trabajando el personal que mandaron de Caracas para poner todo el hospital climatizado. La mayoría de los quirófanos, sala de parto y algunas áreas de hospitalización ya cuentan con el servicio activo”.

Destacó que ahora le toca el turno al resto de las habitaciones, historias médicas y área de consulta.

Limpieza

Cárico comentó que aunque todavía no cuentan con el personal suficiente, la empresa de mantenimiento ya ha limpiado  90% de las instalaciones, entre ellas los baños del área de consulta, los cuales eran unos de los más afectados.

“Esperemos que la semana que viene todo esté funcionado con normalidad. El personal atiende a los pacientes en la medida que las condiciones lo permitan”.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!