Tiempo Libre

José Luis Rodríguez criticó la reciente visita de Diego Maradona a Venezuela

José Luis Rodríguez calificó a Diego Armando Maradona como una persona aborrecible / Foto: Internet

José Luis Rodríguez criticó al legendario exfutbolista Diego Armando Maradona por presentarse en el cierre de la campaña electoral de Nicolás Maduro, presidente venezolano.

El astro argentino, que siempre se ha identificado con los pensamientos políticos de izquierda, visitó Caracas el jueves y participó de los actos efectuados en la avenida Bolívar.

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda, pero no olvida”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter (@SoyElPuma).

Maradona bailó con una bandera venezolana en el escenario, al son de los temas interpretados por diversos artistas con tendencia oficialista, de acuerdo con una información publicada por el-nacional.com.

La leyenda del balompié gaucho siempre se ha mostrado a favor del llamado Socialismo del Siglo XXI. En el pasado guardó gran amistad con los fallecidos mandatarios Hugo Chávez, de Venezuela, y Fidel Castro, de Cuba.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  diferencias   puma   maradona   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!