Venezuela

Ministro Rodríguez aseguró que Maduro reconocerá resultados electorales si llega a perder

Jorge Rodríguez criticó la postura del presidente colombiano Juan Manuel Santos frente al proceso comicial venezolano / Foto: Ntn24.com / Cortesía

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información, aseguró este viernes que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reconocerá los resultados que se produzcan en las elecciones del próximo domingo, incluso si llega a salir derrotado.

“Nosotros hemos reconocido los resultados electorales. Aspiramos a que en esta oportunidad se reconozcan los resultados, si el presidente Nicolás Maduro pierde por un voto nosotros reconoceremos y aceptaremos el proceso de transición”, dijo Rodríguez en declaraciones publicadas por el portal ntn24.com.

El representante del Gobierno Nacional criticó la postura de, Juan Manuel Santos, mandatario colombiano, quien afirmó en días previos que desconocerá la votación resultados que arrojen los comicios, pautados para el 20 de mayo.

“Santos es cosa del pasado. Adiós y que le vaya bien. Él dice que fuentes de inteligencia confirmaron que iban a traer gente de Colombia a Venezuela para que votaran por Maduro. Entonces reconoce que Maduro tiene alto niveles de popularidad (en el vecino país)”.

Valencia /  Joseph Ñambre /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  20demayo   elecciones   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!