Tiempo Libre

Omar Koonze regresó a Anzoátegui con “Me enamoro más de ti”

El material audiovisual de Koonze tiene más de 400 mil visualizaciones / Foto: Mercedes Silva

Con un reguetón lento inspirado en “el más puro y sincero amor”, el cantautor y compositor Omar Koonze, visitó las instalaciones del diario El Tiempo como parte de una gira de medios por el Oriente, para promocionar su segundo tema “Me enamoro más de ti”.

Este es el único sencillo no escrito por el artista, quien en esta oportunidad decidió darle voz a la pluma del colombiano Maya, el cual en primeras instancias le “mostro la canción con guitarra y piano”.

“Es una melodía que ha crecido orgánicamente, ya que es un poco más suave y para todo público. Me gusto el feeling de esta letra de Maya, a la cual le di algunos toques propios, este tema habla del amor y de cuando te gusta alguien”, comentó el anzoatiguense.

El videoclip de esta pieza musical ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones desde su estreno en febrero, a propósito del mes de los enamorados. Estuvo bajo la producción de Invictory Films y fue realizado en espacios abiertos de la ciudad de Medellín, Colombia.

“Quisimos dar un gran mensaje con este audiovisual, porque no debe importar qué condiciones físicas tengas, siempre vas a tener a la persona indicada para ti, dispuesta a apoyarte, para ser felices por siempre”, expresó el ex miembro del grupo Koonze Family.

Recientemente, Omar firmó un contrato con Sony MTV en Estados Unidos, donde ya comenzó a cultivar su trabajo como autor internacionalmente, componiendo para artistas como los colombianos Karol G y Piso 21.

“Vengo de una gira por Madrid donde escribí el tema Mi Cama para Karol G, después estuve en Colombia con piso 21 para ultimar detalles de su próximo tema. Ahora voy hacia Argentina para escribir canciones a grupos de Trap que están sonando mucho, luego a República Dominicana y  cerraré en Holanda”, informó el artista.

En cuanto al trabajo de composición, Omar Koonze envió un mensaje a sus colegas para realzar la labor de muchos artistas.

 “A veces olvidamos a las personas que hacen los temas, nosotros somos responsables de llevar un mensaje y creo que todos los interpretes deberían darle merito a los compositores, para que esta camada de escritores venezolanos salgan a la luz, incluyéndome”, expresó.

En lo que resta de 2018, seguirá con sus proyectos. El más reciente es la participación como autor e interprete en el disco nuevo de Guaco. Además, continuará su colaboración con nuevos talentos musicales y en la producción de su disco.

“Con todos mis sencillos vamos hacer un recopilado para crear MPHA (Música para Hacer el Amor) que es mi disco de R&B, para recordar todo lo que se hacía en Koonze Family. Va estar buenísimo”.

Puerto La Cruz / Mercedes Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!