Sucesos

Policías de Freites ultimaron a comerciante en Cantaura

Miguel Álvarez reclamó en el Senamecf los restos de su hermano / Foto: Arturo Ramírez

Cuando salía de su residencia a comprar cigarrillos Luis Edgardo Álvarez Pacheco, de  35 años de edad, oyó como desde una patrulla de la Policía del municipio Freites (Polifreites) unos uniformados lo llamaban. Al acercarse a la unidad,  los agentes le pidieron que se montara.

Eran las 11:00 de la mañana del jueves, cuando Álvarez, a bordo del vehículo oficial,  se alejó de su casa ubicada en la calle Negro Primero del sector Planta de Hielo para no regresar con vida.

Horas después apareció moribundo en el sector La Candelaria. Tenía dos heridas de bala en la región del tórax. Ninguna autoridad le da explicaciones a sus familiares de lo que ocurrió y del por qué se lo llevaron los oficiales de ese organismo de seguridad.

Ayer, los parientes reclamaron los restos de Álvarez en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) , el cual se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) de Barcelona.

Los familiares comentaron que en Polifreites dicen que Álvarez se enfrentó a la comisión, pero ellos no lo creen, piensan que lo ajusticiaron porque no tenía problemas con nadie.

Miguel Álvarez señaló que su hermano Luis Edgardo era el cuarto de siete hijos y se dedicaba a la venta de productos alimenticios. Dijo que cuando les avisaron se fueron al lugar  y lo llevaron al hospital de Cantaura, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La víctima deja una pareja. Sus familiares hacen un llamado a  la Fiscalía 19 para que investigue la muerte de su pariente, porque “no merecía que lo mataran de esa manera”.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!