Sucesos

20 presuntos homicidas capturó el Eje de Homicidios de Anzoátegui

La mayoría de los detenidos por el Eje de Homicidios fue en Barcelona / Foto: Archivo

Aproximadamente 20 individuos señalados en el asesinato de varias personas fueron capturados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc)  de Anzoátegui durante la primera quincena de mayo.

Las investigaciones realizadas por los detectives y dirigidas por el comisario jefe César Flores y el inspector agregado Armando Rojas, llevaron a la ubicación y posterior captura de los supuestos criminales.

Según voceros policiales del Cicpc, la mayoría de las detenciones fueron practicadas en Barcelona y en Anaco, esta última ciudad perteneciente a la zona centro del estado.

En los diferentes procedimientos, los funcionarios recuperaron cuatro armas de fuego y dos vehículos involucrados en los homicidios investigados.

Entre las personas detenidas se encuentra Alexander José Vallenilla Henríquez, de 22 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Control, sección Adolescente de Barcelona, desde el 12 de septiembre de 2014 por los delitos de homicidio calificado y lesiones personales graves.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!