Sucesos

Policía de MacGregor atrapó a un presunto extorsionador

Galíndez señaló que el detenido tiene un amplio registro policial / Foto: Cortesía

Un individuo con un amplio prontuario  policial fue capturado por funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje  de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de El Chaparro, municipio MacGregor.

Según el supervisor jefe Edwin Galíndez la aprehensión de José Rafael Rodríguez Albornoz, de 29 años de edad, se logró en el sector El Parque de El Chaparro, en horas de la mañana de este viernes, cuando trató de evadir a los oficiales que realizaban un recorrido por esa comunidad.

Indicó que al hacerle la revisión le hallaron una pistola, tipo facsímil, con la que presuntamente sometía a las personas para atracarlas.

Galíndez dijo que Rodríguez, quien reside  en la calle Antonio José de Sucre en el sector La Charneca en El Tigre, se traslada al municipio MacGregor a cometer sus fechorías.

El detenido presenta registro por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, por robo y hurto de vehículo desde el 17-12-17 y  resistencia a la autoridad desde año 2017.

Manifestó que Rodríguez Albornoz es señalado  en los municipios MacGregor  y Anaco como, presuntamente, uno de los principales extorsionadores en la zona centro del estado. También lo acusan de ser miembro de la banda conocida “el taca”. El Cicpc de Anaco le sigue una investigación.

El detenido fue puesto a la orden de la fiscal octava Betzy Espinoza.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   elchaparro   captura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!