Venezuela

Tibisay Lucena: “Iremos a votar en un sistema, cuyas garantías son únicas”

Lucena desestimó las denuncias sobre supuestas irregularidades / Foto: Referencial / Cortesía de vtv.mippci.gob.ve

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que las votaciones que se llevarán a cabo este domingo contarán con un sistema de seguridad especial, para que se respete la voluntad de los ciudadanos.

Lucena, quien hizo el anuncio la noche de este sábado en  cadena nacional, aseguró que “iremos votar en un sistema cuyas garantías son únicas”, al tiempo que agregó: “vamos votar para mostrarle al mundo que tenemos unas elecciones libres, democráticas y justas”.

La máxima regente del CNE informó que 150 acompañantes internacionales y expertos en procesos comiciales, provenientes de distintos países de América Latina prestarán sus servicios para certificar la transparencia de la jornada en la cual se seleccionará tanto al presidente de la República como a las autoridades que conformarán los consejos legislativos estadales.

Agregó Lucena que “iremos votar en un sistema cuyas garantías son únicas. Vamos votar para mostrarle al mundo que tenemos unas elecciones libres, democráticas y justas. Los partidos han certificado el buen proceso electoral”, reseñó el portal vtv.mippci.gob.ve.

Valencia /Joseph Ñambre /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  lucena   cne   elecciones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!