Sucesos

Abatido un expresidiario al medirse con Poliguanipa

El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona / Foto: Archivo

La madrugada de este sábado, la carrera delictiva de un expresidiario llegó a su fin, tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa.

Ramón José Chaurán Silva, de 23 años de edad, apodado “pata de rata”, se resistió a las autoridades y con un arma de fuego hizo frente a los uniformados.

El suceso ocurrió cerca de un terrero ubicado entre las calles Páez y Maracay del sector Las Malvinas, de El Tigrito.

El jefe policial, capitán Marvín Rodríguez, informó que recibieron una llamada en el comando alertando que dos sujetos sospechosos estaban armados y se desplazaban en una moto. “Bajo amenaza de muerte, supuestamente, despojaron a un transeúnte de un teléfono celular, marca Huawei, y 20 mil bolívares en efectivo”.

La víctima forcejó con los delincuentes y como pudo se zafó y se resguardó en una vivienda. Posteriormente hizo la denuncia a la Policía Municipal de Guanipa.

Los oficiales activaron un dispositivo y se inició una persecución en la cual Chaurán resultó mortalmente herido. Falleció en el trayecto hacia el ambulatorio Fritz Petersen de esa localidad.

Chaurán Silva tenía antecedentes por robo y hace dos meses había salido del Internado Judicial de Puente Ayala.

El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona para hacerle las experticias correspondientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!