Venezuela

Candidato Javier Bertucci exhortó a vencer el abstencionismo

Bertucci dijo que si resulta electo abogará por que se abra un canal humanitario / Foto: Referencial / Cortesía

El candidato presidencial por la agrupación de electores Esperanza para el Cambio, Javier Bertucci, exhortó al pueblo venezolano a acudir masivamente a sufragar este domingo y así vencer el abstencionismo que ha sido promovido por un sector de la dirigencia opositora del país.

A su salida del C.E.I Queipa, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde ejerció su derecho al voto, el aspirante presidencial consideró que un mejor futuro para el país se logra solo con votos, no con abstención ni con intervención.

“Queremos hacerlo en paz, no queremos un muerto más, queremos un futuro para todos, eso lo podemos hacer solamente con votos, no hay otra manera de hacer un cambio en este país”, insistió.

Por otra parte, Bertucci informó que su comando de campaña ha recibido denuncias en torno a la ubicación de puntos de organizaciones políticas cerca de los centros de votación.

Finalmente, insistió en que de resultar electo o no en estas elecciones, abogará por que se abra un canal humanitario, a pesar de las alertas de voceros del Estado venezolano, que sostienen que este canal humanitario serviría para aplicar una intervención contra el país.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!