Venezuela

Diputado Mejía llamó a candidatos opositores a unirse a un frente único

Mejía llamó a los candidatos opositores a unirse en pro de lograr elecciones libres / Foto: cortesía de unionradio.net

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular (VP), invitó a Henri Falcón (Avanzada Progresista) y Javier Bertucci (Esperanza Por el Cambio), candidatos presidenciales, a que se unan a un movimiento para solicitar nuevas elecciones, que sean realmente transparentes.

Mejía, quien declaró al portal unionradio.net, aseguró que el frente incluye a  trabajadores, sindicatos, estudiantes y amas de casa.

Hizo el llamado, luego de que ambos dirigentes políticos denunciaran que hubo irregularidades en el proceso comicial realizado este domingo y que aún no ha concluido.

Falcón y Bertucci se quejaron de la ubicación de los denominados puntos tricolores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cerca de los centros de votación, a pesar de que Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo que estos debían estar a un mínimo de 200 metros de distancia de los lugares destinados al sufragio.

“Ustedes mismos hoy han denunciado lo que durante meses advertimos, y celebramos que hoy los que no habían abierto los ojos, lo hayan hecho…Queremos invitarlos a que nos unamos todos para exigir comicios libres y democráticos, que sea el pueblo quien decida qué quiere para su futuro”.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  elecciones   politica   voluntadpopular   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!