Venezuela

Maduro llamó a candidatos presidenciales a estimular ejercicio del voto

Maduro instó a resaltar las bondades del sistema electoral / Foto: Referencial /Twitter (@PresidencialVEN)

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolas Maduro, instó a los otros aspirantes presidenciales a llamar sus simpatizantes a ejercer el derecho al voto este domingo.

“Llamaría a los candidatos presidenciales que salgan a llamar a votar a sus partidarios, que salgan a motivar en el voto, a sus votantes”, expresó Maduro, durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.

Agregó que las organizaciones políticas que participan en la contienda, deberían resaltar las bondades del sistema electoral venezolano y los efectivos que resguardan el desarrollo normal de la jornada.

“Hay que resaltar lo positivo, lo bueno, lo grande, la fortaleza del sistema electoral venezolano. Concentraría mis palabras en la capacidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República para controlar pequeños eventos para corregirlos y que no afectan para nada la voluntad del pueblo”, dijo.

Todos los candidatos que aspiran a llevar las riendas del país en el período 2019-2025 han reiterado su compromiso de reconocer la voluntad soberana que exprese el pueblo en las elecciones de este domingo, tal como lo suscribieron a principios de este año en el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!