Sucesos

Falleció un maestro del arpa en accidente vial

Gabriela Anuel reclamó  los restos de su compañero en el Senamecf / Foto Arturo Ramírez

Un reconocido cantante de música venezolana y maestro del arpa perdió la vida la madruga del lunes en un accidente vial registrado en la autopista José Antonio Anzoátegui, en el sector Barbacoa de Barcelona.

El fallecimiento de  Gustavo Antonio Sánchez,  de  33 años de edad, ocurrió a la 1:30 am, cuando regresaba a su residencia en Puerto La Cruz, luego de haber ejercido su derecho al voto en la población de Aragua de Barcelona, donde estaba inscrito.

Su esposa Gabriela Anuel, acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a reclamar los restos de su marido.

Dijo que Sánchez venía de copiloto con un amigo en una camioneta marca Ford, modelo Explorer, cuando se encontraron de repente con una enorme piedra en la carretera. Al tratar de esquivarla el vehículo se coleó y se volcó.

Relató que la víctima era un gran músico y había actuado con los cantantes Armando Armas, Cristóbal Jiménez y  Alejandro Rondón, entre otros. Era hijo del recordado arpista Gustavo Sánchez, quien se inició con Julio Miranda, conocido como El Cantautor del Amor. Era el mayor de tres hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!