Deportes

Liverpool afina detalles para la final de la Liga de Campeones

El mediocampista alemán Emre Can lleva pudiera ser de la partida el próximo sábado al estar casi recuperado de una lesión muscular que lo tuvo alejado tres meses de los terrenos de juego (Foto: Cortesía)

El Liverpool ultima los preparativos para la final de la Champions League. Después de pasar tres días entrenando en Marbella,España afinando detalles de cara al partido contra el Real Madrid.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se han ejercitado este lunes por la mañana en Anfield con dos grandes novedades. James Milner y Emre Can, las dos principales dudas para Kiev, han tomado parte en la sesión grupal.

El inglés se perdió la última jornada de la Premier League y el alemán lleva tres meses fuera por lesión. Además, cuatro jugadores del filial también realizaron todos los trabajos junto al resto de la plantilla: Kelleher, Masterson, Jones y Camacho.

Las únicas bajas fueron Joe Gomez, Matip y Oxlade-Chamberlain, este último está descartado hasta finales de año luego de sufrir una lesión en su rodilla ante la Roma en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!