Mundo

Ortega dijo que insistirá en llevar a la cárcel a Maduro y a otros dirigentes

Ortega señaló que acudirá a la CPI / Foto: Internet

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, aseguró que insistirá en “llevar a la cárcel a Nicolás Maduro” y otros tantos dirigentes políticos simpatizantes del oficialismo, por los hechos de corrupción que, a su juicio, han cometido en contra de los venezolanos.

“Insitiré en llevar a la cárcel no sólo a Nicolás Maduro, sino también Diosdado Cabello, a los dos Tarek, a los dos Rodríguez, a Maikel Moreno y otros tantos, como Vladimir Padrino, González López, Néstor Reverol. Continuaré con las acciones para que eso sea posible”, manifestó en una entrevista para Somos Diáspora.

Ortega indicó que llevará el caso a los distintos tribunales internacionales, entre ellos la Corte Penal Internacional (CPI).

La funcionaria también hizo un llamado a los militares venezolanos para que muestran su solidaridad con la sociedad civil, y dejen a un lado el sesgo político. “Ustedes están al servicio de la nación, no de un partido político, ni de un presidente”, exhortó.

Puerto La Cruz / Redacción / El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!