Sucesos

A tiros mataron a un joven en el barrio La Orquídea

El cadáver de Chaurán fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) / Foto: Archivo

En un presunto ajuste de cuentas, un joven fue atacado a tiros por un individuo la mañana del viernes 18 de mayo, en el barrio La Orquídea de Barcelona.

La víctima,  identificada como Gilsón José Chaurán Benítez, de 23 años de edad, residía en la calle Dos Bateas y recibió tres disparos en la cabeza. Fue llevado a la emergencia del hospital César Rodríguez de Guaraguao de la ciudad porteña, el cual está adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). En este nosocomio falleció el pasado domingo, en horas de la mañana.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo que se presume un ajuste de cuentas o una venganza. El joven caminaba por la calle cuando fue interceptado por un sujeto quien se le acercó y le disparó.

El cadáver de Chaurán fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia. Hasta ayer, en horas del mediodia, sus  familiares no habían reclamado  los restos.

 Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!