Sucesos

GNB incautó 36 kilos de droga en Clarines

Los dos detenidos fueron reseñados por la GNB y están a orden de la Fiscalía 9 /Foto: Cortesía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 522 adscrito al Comando de Zona N° 52 aprehendieron a dos individuos cuando intentaban pasar un alijo de droga por el Punto de Atención al Ciudadano de la población de Clarines, al oeste de Anzoátegui.

El general Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona 52, dijo que a los sujetos  les incautaron 66 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 36,215 kilogramos que llevaban en una camioneta Hilux, color vinotinto.

Añadió que los uniformados del Destacamento 522 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga localizaron la droga en la parte trasera del vehículo.

El jefe del componente militar identificó a los detenidos como Alieber García Antoja, de 32 años, y Javier Antonio Berroterán, de 33, quienes procedían de Caracas con destino a la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Rondón Mata destacó que en lo que va del año la GNB ha incautado 473,185 kilogramos en el estado Anzoátegui, lo que ha fortalecido la lucha en contra de este flagelo con la detención de  25 ciudadanos en 13 procedimientos.

Los apresados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena en materia de droga. Ambos serán presentados en los tribunales de Control de Barcelona.

Clarines / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!