Sucesos

Por celos un hombre estranguló a su mujer en Barcelona

Mary Carmen Amundaray acudió al recinto forense del Cicpc a reclamar los restos de su hija  / Foto: Rafael Salazar

Luego de propinarle una salvaje golpiza, un hombre enloquecido por los celos estranguló a su mujer a las 10:00 de la noche de este domingo,  en la calle Colón del sector Mayorquín 5, en Barcelona.

Era frecuente que Rosmely Coromoto Pérez Amundaray, de 23 años, aguantara las  palizas que le propinaba su marido José Luis Agrisony (33)  cada vez que consumía alcohol  y droga, informó la progenitora de la joven, Mary Carmen Amundaray.

Un niño de tres y otro de ocho años vivieron el horror de ver cómo su padre le pegaba a su mamá y luego la asesinara en la casa donde residían.

La madre de Rosmely señaló que las discusiones de Agrisony eran porque la celaba con todos, hasta de la familia, que se había alejado de ella por ese motivo. Prácticamente la tenía secuestrada, agregó,  porque no tenía amistades.

Comentó que la anterior pareja de su yerno lo dejó por los maltratos que le daba. Por esa razón fue denunciado en la Policía del estado y el Cicpc, pero estos despachos no hicieron nada porque nunca fue detenido.

Por poco lo linchan

Los vecinos de la calle Colón, al conocer la muerte de Rosmely, sacaron a Agrisony a la calle y lo golpearon con palos, tubo y con todo lo que consiguieron hasta que fue salvado por los funcionarios de la policía científica que llegaron  para llevarlo detenido.

Sobre este homicidio el comisario José Castellanos, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indicó que Agrisony le manifestó a la comisión policial que lo capturó que  había cometido el crimen porque le era infiel y por eso no debía ir preso.

El cadáver de la joven madre fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!