Venezuela

Bertucci: Maduro se comprometió a liberar “presos políticos”

Maduro y Bertucci sostuvieron un encuentro en el Palacio de Miraflores / Foto: Prensa Presidencial

El excandidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, se reunió este miércoles con el Ejecutivo Nacional y elevó un conjunto de propuestas para “buscar soluciones al país”.

Bertucci detalló que le planteó al presidente de la República, Nicolás Maduro, la adquisición de alimentos y medicinas para el país, la investigación de las denuncias sobre irregularidades durante el proceso electoral del pasado 20 de mayo y evaluar liberación de “presos políticos”.

“Yo he venido aquí responsablemente e hice peticiones puntuales; número uno: presos políticos. Vine, le plantee al presidente que necesitamos respuestas, urgentes, con respecto a los presos políticos. El presidente se comprometió que mañana mismo va a hacer declaraciones acerca de los presos políticos, y va a hacer liberaciones según el caso”, afirmó.

El expastor evangélico indicó que está “buscando soluciones por una madre feliz, por el reencuentro de una familia” y que, independientemente (de su postura política), aceptó sentarse a conversar.

Caracas / Redacción 

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!