Venezuela

Borges rechazó las acusaciones del presidente Nicolás Maduro

El parlamentario vía Twitter aseguró que se deben a que no firmó el acuerdo “fraudulento” del diálogo en República Dominicana / Foto: Internet

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien calificó al coordinador de Primero Justicia de “prófugo de la justicia”.

El parlamentario vía Twitter aseguró que se deben a que no firmó el acuerdo “fraudulento” del diálogo en República Dominicana.

“No nos perdonan que hayamos levantado toda la solidaridad de las democracias del mundo, y que hoy están plantadas a defender al pueblo venezolano”, expresó refiriéndose a los más de 40 países que no reconocieron el proceso electoral del pasado 20 de mayo.

“Tampoco perdonan el hecho de que nosotros nos hayamos negado a permitir el financiamiento corrupto e inconstitucional que pretendían hacer saltándose la Asamblea Nacional”, denunció el diputado.

Borges anunció que saldría del país en febrero de 2018 para “conquistar las condiciones que permitan unas elecciones libres, justas y dentro de la constitución”.

Caracas / Redacción Web 

Share This:

Comentarios

  venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!