Sucesos

Capturaron a presunto ladrón de pasajeros de colectivo

El detenido fue reseñado en el comando de Polisotillo / Foto: Cortesía / El Tiempo

Un hombre de 42 años de edad fue capturado por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) cuando al parecer  lo sorprendieron atracando a los pasajeros de un autobús  del transporte público de la ruta Las Casitas, en Barcelona.

Los uniformados sorprendieron a dos sujetos a las 6:30 de la tarde de este martes, cuando en   la avenida Principal del sector El Paraíso de Puerto La Cruz  se subieron al autobús portando un arma de fuego y un cuchillo.

El comisionado Douglas Martínez, jefe de Polisotillo, identificó a uno de los detenidos como William José Ontiveros Rodríguez, de 42 años.

Se conoció que los dos individuos al intentar atracar a los pasajeros, estos los neutralizaron y desarmaron.

Martínez señaló que los uniformados se desplazaban por ese sector en un patrullaje de rutina y  fueron alertados de lo que estaba ocurriendo dentro del colectivo. Al llegar observaron cómo un grupo de personas  tenía sometido a un individuo. Dijeron que el otro delincuente   había logrado fugarse con un arma de fuego.

Ontiveros Rodríguez fue  trasladado al comando policial, en la urbanización Chuparín, donde fue reseñado y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!