Deportes

Deportivo Lara cayó ante Independiente y se despidió de copas internacionales

Los dirigidos por Leo González no pudieron ante el actual campeón de América y terminaron ubicándose en el foso de la clasificación (Foto: Cortesía)

Independiente de Avellaneda venció como local 2-0 ante Deportivo Lara, en el estadio Libertadores de América, que le permitió asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Los ‘Diablos rojos’ sufrieron para superar la dura defensa del conjunto venezolano. Sin embargo, de tanto insistir logró su recompensa al minuto 38, cuando Martín Benítez abrió el marcador. El ‘Puma’ Emanuel Gigliotti aseguró la victoria a los 81´ tras quedar mano a mano con el portero Carlos Salazar.

Con el triunfo, Independiente acabó segundo en el Grupo 7 con 10 puntos, solo superado por Corinthians por diferencia de gol. Deportivo Lara se despidió en el último lugar con 6 unidades, dos menos que Millonarios de Colombia, que se metió a la Copa Sudamericana.

El miercoles por la noche, Monagas había caído 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay lo que certificaba el último puesto del grupo A para los orientales que también se despidieron del concierto internacional.

Caracas único representante

Luego de que crepusculares y monaguenses se ubicarán en las últimas posiciones de sus respectivos grupos en la Copa Libetadores, Caracas Fútbol Club se mantiene como el único club nacional que sigue presente en competiciones internacionales. Los dirigidos por Noel San Vicente vencieron a Everton de Chile en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los capitalinos volverán a la acción del certamen una vez finalizado el Mundial Rusia 2018.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!