Deportes

Real Madrid y Liverpool afinan detalles de cara a la gran final europea

Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah se disputarán en Kiev el galardón al mejor jugador de la UEFA Champions League (Foto: Cortesía)

Este sábado el Real Madrid buscará conquistar su tercera Champions League consecutiva, La Decimotercera de su historia. Para ello, tendrá que derrotar al Liverpool, un equipo que ha conquistado en cinco ocasiones este campeonato y que no lo van a poner fácil.

El conjunto merengue aterrizó en Kiev el pasado jueves y pasó la noche en el hotel Ópera, donde se alojarán y permanecerán concentrados durante su estancia en la capital de Ucrania.

En el conjunto merengue no pierden el tiempo y ya están calentado motores de cara a la gran final. La expedición blanca salió esta mañana de su hotel de concentración para completar una sesión de activación muscular horas antes del último entrenamiento que llevará a cabo el equipo entrenado por Zidane en el Olímpico de Kiev.

Allí, el técnico francés resolverá las últimas dudas sobre el once que sacará en el partido. Pese a que lo tiene ya perfilado, sigue manteniendo la incógnita sobre quien acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

Incógnita merengue

Hasta último momento no se sabrá si el estratega galo haya decidido por salir con su 11 de gala dónde Karim Benzema suele estar o aprovechar la velocidad en banda con el galés Gareth Bale acompañando al astro portugués.

Lo que sí es seguro es que tanto Lucas Vásquez  y Marco Asensio permanecerán en el banquillo blanco.

Zidane ya ha dejado claro muchas veces que sea quien sea el titular, estará listo para afrontar una nueva edición de la final de la Liga de Campeones de Europa.

Ingleses enfocados

Por su parte, el Liverpool que preparó un mini campamento desde hace dos semanas para enfrentar la final ante el Real Madrid parece tener definido su 11 para el vital compromiso.

Jurgen Klopp afirmó a los medios que no habría mayores sorpresas, y advirtió que la banda en donde juega el lateral merengue Marcelo estará el doble de cubierta para aprovechar los contragolpes por ese sector.

El entrenador alemán tiene todo el plantel a su disposición y abrirá de inicio con el tridente letal de Europa con Sadio Mané, Firmino y Salah. Lo único que el cuadro “Red” no tiene claro es si contará con el teutón Emre Can  debido a que se esta recuperando de unas molestias físicas que arrastra desde mitad de temporada.

La final entre Real Madrid y Liverpool comenzará a las 2:45 de la tarde, hora venezolana.

Redacción.

 

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!