Sucesos

Motorizado ultimó a supuesto sindicalista de 12 balazos

Funcionarios del Cicpc llevaron el cadáver de Moreno Rodríguez al anfiteatro forense / Foto: Rafael Salazar

Juan Carlos Moreno González, de 42 años, fue asesinado  a las 9:00 de la noche de este viernes  cuando se hallaba en la calle Principal del sector Chaparral de Anaco.

 Al hombre se le acercó una pareja de motorizados. El parrillero se bajó de la unidad para descerrajarle 10 tiros en la cara, uno el tórax y otro en una pierna. Ambos criminales huyeron.

 En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hicieron una inspección y levantaron  el cadáver de Moreno González. Lo ingresaron en la morgue del anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona. Ayer nadie se había presentado  para reconocer o reclamar los restos.

 Por la saña con que actuó el autor de la docena de disparos,  policías deducen que al individuo lo liquidaron por venganza. Detectives prosiguen con las averiguaciones para esclarecer el crimen.

“Se comió una luz”
Una fuente extraoficial manifestó que Moreno González no pertenecía  formalmente a sindicado alguno,  aunque se presentaba en las obras de construcción para exigir que le dieran una cantidad de cupos de trabajo.

 El informante dijo que el cuarentón presuntamente “se comió una luz”. Dijo que esto bastó para que  un pran de la cárcel  de Barcelona supuestamente le encargara al par de motorizados que le pasara factura a Juan Carlos Moreno.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!