Sucesos

Un conductor pereció en choque de vehículos

Parientes hicieron diligencias en la morgue para solicitar los restos de Vallejo / Foto: Rafael Salazar

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó una colisión de vehículos ocurrida, a la 1:30 de la madrugada de este sábado, en la avenida Argimiro Gabaldón, en las adyacencias del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), en Puerto La Cruz.

 El primer carro involucrado es un Chevrolet Malibú, color gris, año 1982,siglas 7A9A6BG, que guiaba el chofer de la línea de Guanta Oscar Danilo  Vallejo Valdez, de 24 años, quien sufrió fractura de cráneo y aporreos fuertes en el tórax. Iba acompañado de una adolescente de 17 años y de Jesús Morgado (22 años), que también salieron heridos.

 El segundo es un automóvil Mitsubishi blanco,  año 1994, placas XVZ-396, que manejaba Yenifer Rosana de Rangel, de 30 años,  quien iba junto con  Roselis Nazaret Peñalver (20). Ambas resultaron lesionadas.

  En el lugar se apersonaron uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaron el levantamiento del siniestro. Los funcionarios comenzaron a instruir el expediente que en fecha próxima enviarán al Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 Todos los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció Vallejo. Su cadáver fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Iba a llevar una amiga

Parientes hicieron diligencias en la morgue para solicitar los restos de Vallejo. Allí  el carpintero Lerman Maestre dijo que su sobrino Oscar, quien residía en la calle Bolívar del barrio Valle Verde  de Puerto La Cruz, iba a llevar a una amiga que vive en San Diego cuando ocurrió el accidente.

 Refirió que según contaron unos testigos,  el Mistsubishi saltó la isla de la vía y colisionó contra el Malibú.

 Oscar era el primogénito de la repostera Zulay Cecilia Valdez y era hijastro del electricista Gilberto Aguilera. Estaba casado con Anamilet de Vallejo, con quien tuvo una niña de un año.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!