Sucesos

Apresaron a seis solicitados por hurto en Anzoátegui

El Cicpc realiza patrullaje en diferentes ciudades de Anzoátegui / Foto: Archivo

Seis individuos que eran requeridos por el delito de hurto, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el despliegue de labores de patrullaje en diferentes ciudades del estado Anzoátegui.

El  director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó -en su cuenta de Instagram @douglasricovzla- que uniformados de la subdelegación de Anaco capturaron a  José Alejandro Díaz, de 30 años, en el sector Pueblo Nuevo en el local Hortaliza Sucre 2015.

A Yonatan  Montolla Villega (35 años) lo atraparon los investigadores de la subdelegación de Píritu en el sector Guaritagua en  la carretera nacional, troncal 9.

Rico agregó que oficiales de la Sub-Delegación de Barcelona apresaron a Leonardo Rondón Guerra (32) en el casco central de Guanta.

A Diego Carreño Deroy (51), Ramón Gómez Vargas (40) yAlberto Guzmán Pedrique (30) los arrestaron en las adyacencias de la subdelegación de Puerto La Cruz,  en la calle Ayacucho de Barrio Mariño de esta ciudad.

El grupo fue remitido a la Fiscalía del estado Anzoátegui para que se le siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!